¿Arranca otra vez GÁMBITO?

Se pretendía ampliar la familia cinematográfica de la Patrulla X o X-Men con un nuevo spin-off (película sobre un personaje de otro film): el del carismático Gámbito.
El superhéroe especializado en el lanzamiento de cartas ya tuvo rostro humano en el spin-off que se hizo sobre Lobezno en X-Men Orígenes: Lobezno. El actor encargado de prestarle su cara fue Taylor Kitsch.

Cuando se estrenó el film sobre Lobezno en 2009, ya se habló del posible film con Gámbito como protagonista, pero la discreta recaudación de la película aparcó el proyecto.
Cinco años más tarde, volvimos a tener noticias del proyecto, ya que se confirma que Channing Tatum, actor que últimamente está de moda, será el encargado de interpretar dicho personaje.

Con el rodaje y psoterior estreno de la película X-Men: Apocalipsis, los rumores del proyecto en solitario del maravilloso héroe de las cartas ganaba posiciones pero, finalmente, se dejó guardado en el cajón de la Fox.

Aunque todo parecía indicar que el proyecto caería en el olvido, sobretodo por los inminentes proyectos confirmados de Deadpool 2Nuevos Mutantes y los rumores más que insistentes de X-Force, Simon Kinberg, guionista (y productor) de la mayoría de los films del universo X-Men, dijo en una entrevista reciente que el guión de Gámbito ya está listo, y que la intención es empezar a rodar en la primavera de 2017. Esperemos que así sea.
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014