Tráiler de ALIEN: COVENANT

Ridley Scott anunció hace tiempo que iba a hacer una secuela de Prometheus, la película que estreno en 2012 y que le sirvió para volver, después de 30 años, al universo creado con la maravillosa Alien, el octavo pasajero.

Respecto al guión se sabe que, rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Daniels, la comandante de la nave colonial Covenant, estará interpretada por la emergente actriz Katherine Waterston., vista en films como Puro Vicio o Steve Jobs.

El último fichaje del proyecto ha sido el actor Danny McBride.

Pero el bombazo fue saber que, según el propio Scott, la idea de este film es que sirva, junto con la anterior entrega y una o dos secuelas más, el origen del Alien, para así conectar con la cuatrilogía que conocemos del monstruo alienígena.
Otra noticia interesante que ha dado últimamente el director es que el nuevo film gozará de una violencia mayor que el film que originó toda la saga.

El nuevo fichaje que hemos conocido es el de James Franco, que dará vida al capitán de la nave Covenant.

Alien: Covenant tendrá su estreno el 11 de agosto de 2017.

Aquí teneis el tráiler:

Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014