Shhhh... se rueda AQUAMAN

Por fin se confirmó a Jason Momoa como el elegido para encarnar a Aquaman en la película que se está rodando Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Y sabemos que también será el protagonista de la película individual que preparan sobre el los señores de la Warner Bros. que, hace unos meses, confirmaban fechas y películas.

Si nada lo cambia, Aquaman se estrenará el 27 de julio de 2018.

El director del film ha desvelado una imagen del protagonista que, aunque estaba prevista que saliera a la luz en 2016, prefirió publicarla ya, y así empezar a dar de qué hablar a los posibles seguidores del film.

Después de muchos nombres el guionista elegido ha sido Will Beall.

Ahora se ha revelado quien será el personaje al que se enfrentará Aquaman: Manta Negra.

Manta Negra tiene diversas habilidades sobrehumanas, como una resistencia y una fuerza bestiales, y es experto en artes marciales y lucha cuerpo a cuerpo. Su traje está dotado con varias armas letales, tiene branquias artificiales que le permiten respirar bajo el agua y su caso dispara rayos láser.
El origen del personaje ha tenido distintas versiones en las últimas décadas. En la última, Manta Negra buscaba cobrarse venganza después de que Aquaman hubiese matado a su padre.

A la noticia de que el actor Patrick Wilson interpretaría a Orm / Ocean Master, el medio hermano del protagonista, hemos conocido nuevas incorporaciones.
Dolph Lundgren interpretará al Rey Nereus de Xebel y Nicole Kidman dará vida a la Reina Atlanna.

El estreno se ha retrasado ligeramente, hasta el 21 de diciembre de 2018, pero ya se ha confirmado el inicio del rodaje!!

Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014