Fallece Brooke McCarter

Ayer acabamos el día con una triste noticia. 

El actor Brooke McCarter fallecia a los 52 años a consecuencia de una afección hepática genética, según publicaron algunos medios americanos.

Probablemente el nombre no nos sea muy familiar, pero a los que hemos crecido durante la gloriosa década de los 80's, lo recordaremos como Tyler, el amigo de Josh Brolin en la mítica Thrashin' (1986) o como el malvado Paul, uno de los compañeros chupasangres del personaje que Kiefer Sutherland interpretó en la memorable Jóvenes ocultos (1987).

McCarter entró en la industria del entretenimiento como modelo y participó en campañas publicitarias de marcas como Levi y JC Penney. 
Con el gusanillo de la actuación dentro, decidió tomar cursos de interpretación en Nueva York para, posteriormente, mudarse a la ciudad de Los Ángeles a buscar mayores oportunidades en el cine y la televisión. 
Al principio de su estancia en la ciudad californiana, realizó anuncios publicitarios para compañías como Pepsi, Miller y Chevrolet, llegándole los papeles que hemos citado anteriormente.

Para su desgracia, esas han sido las apariciones más destacables de su carrera ya que, por lo visto, se mantuvo alejado del mundillo al recibir sólo oportunidades esporádicas en los años posteriores.

Los que formamos parte de ROCKBUSTERS, grandes fanáticos de lo que reodea a los 80's, y sobretodo de los dos films en los que McCarter participó, lamentamos muchísimo su pérdida... descanse en paz!!

Publicar un comentario

0 Comentarios