Muere Dolores O'Riordan


Esta tarde nos hemos topado con una noticia que nos ha dejado petrificados: la cantante de la banda de rock The Cranberries, Dolores O'Riordan, ha fallecido repentinamente a los 46 años de edad.

Te podría gustar más o menos el estilo de la banda irlandesa que explotó musicalmente en los 90's, pero seguro que reconocías una voz talentosa depositada en sus peculiares cuerdas vocales.

Una banda que logró su gran boom con 'No need to argue' (1994), el segundo de los seis de estudio que grabaron (más dos en solitario de la cantante), se convirtió rápido en una banda referente dentro del pop-rock internacional.
Muchas bandas lideradas por voces surgieron en esa época, como Elastica, Republica o Hole, la banda liderada por la "viuda del Grunge" Courtney Love.

O'Riordan nos ha dejado siendo muy joven y cuando parecía que volvía a estar muy activa con sus compañeros de antaño, ya que tenían prevista una gira internacional con los éxitos de la formación irlandesa.

Sus himnos han aparecido en muchas películas y en muchas series y programas de TV.

Algunos de los títulos cinematográficos más destacados serían El nuevo Karate Kid (1994), Clueless (Fuera de onda) (1995), Mission: impossible (1996), La sombre del diablo (1996) o Tienes un e-mail (1998).

Aunque quizá nuestro estilo es algo más hard, creemos que se merece todo un homenaje por nuestra parte.
Así que, hemos decidido cambiar nuestros planes y dedicarle la sesión de ROCKBUSTERS de este jueves.
L@s que no seais fanátic@s de su estilo, por favor, permitidnos esta pequeña licencia!
Descanse en paz, Mrs. O'Riordan!

Publicar un comentario

0 Comentarios