Crítica: VERDAD O RETO (2018) (Javier Sánchez)

Como en ROCKBUSTERS nos encanta contacon tod@s vosotr@s, hemos aceptado una de las sugerencias que nos han hecho llegar: pedir a los ganadores de nuestras entradas de cine que nos hagan de críticos de cine.
Es por eso que pedimos a los últimos ganadores que nos mandaran su opinión sobre el film que han elegido para ver.
Solo pedimos que expresen su humilde opinión sobre la cinta que han ido a ver gracias a nosotros.
Como cada un@ se expresa de una forma más o menos extensa, vamos a establecer dos varemos que llamaremos OPINIÓN, si es un comentario corto, o CRÍTICA, si es un texto algo más extenso.
Sólo pedimos saber si os ha gustado o no y el por qué... y si podeis aportar algun detalle más... pues muchísimo mejor!!

Ya llevamos tiempo publicando las excelentes críticas de nuestro amigo Daniel Pérez, y ahora nos encanta la idea de publicar las opiniones de más personas.

El primero en inaugurar esta modalidad es Javier Sánchez... así que os dejamos con su opinión... no os la perdais!!

Verdad o reto es una pelicula que te mantiene en tension desde el principio hasta el fin, y mejor no pestañear para no perderse nada de ella. 
Una buena trama que no te dejara indiferente ante el desenlace de todos los acontecimientos que son muchos y variados y todos imprevisibles la verdad, una muy buena interpretación por parte de todos los actores, aunque no conocidos, jovenes y con mucho talento a mi gusto.
Todo empieza con lo que parece un inocente juego, pero que como se ira viendo, de inocente no tiene nada. Escenas que provocan el sobresalto con otras de un suspense acentuado, que te mantienen en vilo toda la película,y con un final que creo que deja la puerta abierta a futuras segundas partes, en definitiva muy recomendable, para estar un rato con todos los sentidos agudizados y no perder hilo de nada de lo que va aconteciendo.



Publicar un comentario

0 Comentarios