Nueva colaboración: GRISPHOTO


Desde hace tiempo estamos viendo con gran sorpresa y admiración el trabajo que está ejerciendo una gran fotógrafa que tenemos el privilegio de conocer: Cristina Sánchez.
Esta joven artista de la cámara lleva un tiempo dando a conocer su obra y a nosotros nos ha encantado desde el primer momento.

Podeis encontrar todo su arte en los siguientes enlaces:


Aunque su trabajo se centra, básicamente, en books de boda y nacimientos, la joven artista tiene en su estudio todos los recursos para poder realizar cualquier tipo de fotografía.



Es por eso que empezamos a planear de que manera podríamos trabajar juntos y, después de darle muchas vueltas, hemos decidido que sería interesante usar su increíble talento al servicio de los montajes fotográficos.

Hace ya tiempo que tenemos la idea de preparar un pequeño pack de celebración del aniversario de ROCKBUSTERS (que será en octubre). 
Para ello, queremos contar con varios productos para sortear, y queremos que Grisphoto aporte su calidad con la fotografía.
Y lo hará aportando un montaje fotográfico con una foto de la persona que querais. La idea es que se elija un fondo cinematográfico (por ejemplo, el Rick's Cafe American de la película Casablanca, la Cantina de Mos Eisley de Star Wars: Una nueva esperanza, alguna portada de película, etc).
Los detalles de este regalo y del resto del premio ya los iremos concretando en lo que queda hasta el día del sorteo.

Leed con atención lo siguiente: para la primera semana de octubre vamos a realizar un sorteo entre tod@s l@s que mandeis un mensaje para participar.
La forma de enviar el mensaje será a través de mensaje privado en nuestro Facebook, a traves del formulario situado en la parte inferior de nuestra web, o mediante mensaje privado en Instagram.
L@s que sois de la provincia de Barcelona y habeis participado en nuestro sorteo de entradas de cine ya estais incluidos automáticamente en el sorteo.
El mensaje que debeis mandar sigue la misma tónica que el del sorteo de entradas: el texto "sorteo aniversario", vuestro nombre, DNI y mail de contacto.

Esperamos que os animeis a participar en nuestro sorteo y que no dudeis de contar con el talento de Cristina para llevar a cabo los proyectos fotográficos que tengais en mente.
Os aseguramos que no os arrepentireis de contar con ella!!

Publicar un comentario

0 Comentarios